En el marco de la celebración anual del One Piece Day en Tokio, Japón, Netflix ha revelado la segunda temporada de la épica serie de aventuras en alta mar que regresará en 2026 y las noticias no paran ahí también se anuncia que la emisión ha sido renovada anticipadamente para una tercera temporada.
La producción comenzará en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, hacia finales de este año. Ian Stokes se unirá a Joe Tracz como coproductor ejecutivo de la tercera temporada de One piece una serie live action de aventuras de piratas creada en colaboración con Shueisha y producida por Tomorrow Studios (una filial de ITV Studios) y Netflix.
En la segunda temporada de la épica aventura de piratas en alta mar se enfrentarán a adversarios más feroces y a las misiones más peligrosas hasta la fecha. Luffy y los Sombreros de Paja zarpan hacia la extraordinaria Grand Line, una legendaria franja de mar donde el peligro y la maravilla les esperan a cada paso. Mientras viajan por este reino impredecible en busca del mayor tesoro del mundo, se encontrarán con islas extrañas y una hueste de nuevos y formidables enemigos.

La adaptación live action de Netflix de One piece está basada en la serie de manga más vendida de todos los tiempos en Japón, creada por Eiichiro Oda, con más de 100 volúmenes y 500 millones de copias vendidas en todo el mundo. La épica aventura en alta mar sigue a Monkey D. Luffy en su búsqueda del legendario tesoro, el One piece, y su objetivo de convertirse en el Rey de los Piratas.
La popular franquicia cuenta con una amplia base de fans multigeneracional en todo el mundo. Tras su estreno en 2023, la serie live action de se convirtió en un fenómeno mundial, al pasar ocho semanas en el Top 10 global y alcanzar el número 1 en más de 75 países, con lo que hizo historia como la primera serie en inglés de Netflix en debutar en el número 1 en Japón.





Deja un comentario