Lucerito Mijares siempre ha recibido críticas, ya que sus detractores cuestionan su éxito por provenir de una familia con trayectoria. No obstante, señaló que el apoyo familiar no es suficiente sin talento y trabajo propio.

Previo a la presentación del concierto Entre Cómplices, Lucerito Mijares anunció que ya se encuentra preparando su primer disco, además de compartir su postura ante las críticas que ha recibido por ser hija de Lucero y Mijares, así como su experiencia en el cine y su búsqueda de identidad artística.

“Creo que está padre, no quiero que se malinterprete, tener este escaloncito y también depende mucho, lo diré modestamente, del talento de la persona, siento que hay hijos de artistas que han querido cantar o bailar y no por ser hijos de artistas son famosos, entonces también depende mucho de eso porque la gente, especialmente en México, aporta muchísimo y apoyan demasiado, pero luego sí son mala onda”, expresó.

La joven estrella comentó que siempre ha tenido que lidiar con el hate, por lo que no le toma importancia, “el hate, lo he dicho muchas veces, si le haces caso, pues va a ser como nadar contra corriente toda tu vida, creo que me lo tomo, no a risa, pero creo que me da un poco igual, o sea, no es algo que me quite el sueño”.

Debut cinematográfico

Lucerito participó recientemente en la película Nuestros tiempos, protagonizada por su madre, Lucero, y el cantante Benny Ibarra. Esta primera incursión en el cine la dejó con ganas de seguir explorando esa faceta.

“Tenía que decir dos líneas y, a la primera me equivoqué porque estaba muy nerviosa y dije, no, ya no me van a volver a llamar. Pero creo que sí me gustaría, es algo muy lindo que he podido experimentar a través de mi mamá y pues puede ser que este padre hacer pronto una peliculita, estaría genial”, dijo.

Primer álbum en camino

La intérprete también confirmó que ya trabaja en su primer álbum, aunque aún no tiene una fecha definida para su lanzamiento.

“Ya se está planeando, ojalá se pueda sacar a finales de año, estaría padrísimo o igual hasta el siguiente año, pero espero pronto sacar algo y creo que con este auditorio puede funcionar todavía mucho más y va a ser una buena exposición”.

En búsqueda de su estilo

Finalmente, comentó que continúa explorando su identidad musical, luego de que le señalaran que “no tiene estilo”.

“La otra vez me pusieron en un comentario que decía, no tienes ningún estilo. Pues sí, no tengo, lo estoy encontrando. Esto es como un juego. No siempre te tienes que quedar en el mismo lugar. Si te gusta el pop, puedes cantar ranchero. Está padrísimo”, concluyó.

Deja un comentario

Tendencias