El festejo de 45 años de historia de la emblemática Compañía Teatral La Trouppe –dedicada al teatro infantil–, no puede ser más espectacular que con magno show titulado “Jazzpeando con La Trouppe”, que se presenta en el Lunario del Auditorio Nacional que se llena de risas y música.

La producción, que lo mismo deleita a niños y adultos, fusiona el swing de la música sincopada y su encanto teatral para mostrar la esencia de la agrupación que es un referente del entretenimiento para infancias en México desde 1980, con experiencias escénicas llenas de magia e ingenio.
El espectáculo contiene las canciones La Rata Punk, Canción de la Muerte y Taricuta Tilin Tilin.

Fotos: Abraham Goldsmith/Secretaría de Cultura


«Me gustó mucho la música y los payasos, ¡cómo se echó a correr la payasita
porque no quería que la inyectaran!», dijo en entrevista una de las niñas
presentes. Para ella, el concierto fue una experiencia mágica, algo completamente nuevo y divertido.
“Nos divertimos muchísimo, los payasos están geniales. La canción de Taricuta Tilin Tilin fue lo mejor”, comentaron algunos padres que, al igual que sus hijos, se dejaron contagiar por la magia de La Trouppe.
La interacción entre las y los artistas en el escenario y el público se reforzó cuando los performers bajaron del escenario a convivir con el público en sus mesas para convertir la presentación en un acto muy cercano.
El ensamble teatral La Trouppe ofrece una corta temporada de Jazzpeando con La Trouppe, en el Lunario del Auditorio Nacional, una puesta en escena vibrante que combina ritmos de jazz y blues con títeres a gran escala, cámara negra, arte clown, comedia y mucha creatividad.
Diseñado para emocionar al público de todas las edades, el espectáculo es una
celebración llena de música, buen humor y compromiso social, ya que plantea al arte como una herramienta para inspirar y transformar.

¿Cuándo?
La temporada continúa los días 20, 27 de julio y 3 de agosto de 2025, a las 13:00 h.
Para conocer detalles de los boletos, se puede consultar el sitio web
lunario.com.mx/

Deja un comentario

Tendencias