El tercer día del Corona Capital fue encabezado por Linkin Park y TR/ST, quienes estuvieron en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez. La banda conectó con el público a través de un set lleno de fuerza, memoria colectiva y una producción muy visual.

La energía continuó con Deftones. Más temprano, Of Monsters and Men envolvieron al festival en una vibra luminosa y emocional; Weezer regaló un desfile de himnos generacionales que provocaron uno de los coros más fuertes del fin de semana; AFI detonó una descarga de punk, dramatismo y magnetismo; y Rose Gray sorprendió con una propuesta fresca y llena de estilo que conquistó al público.

El Corona Capital concluyó su 15ª edición con 236 mil asistentes en sus tres días.  

“Estos tres días han sido una celebración de música, comunidad y creatividad; Corona Capital 2025 no solo deja recuerdos inolvidables, sino que reafirma que la música sigue siendo el lenguaje que une generaciones. Ahora nuestro foco será la edición 16 en 2026”, sentenció Armando Calvillo, director de Marketing Festivales en OCESA.

Los grandes momentos marcaron estas tres jornadas musicales que se caracterizaron por inolvidables actos desde la icónica presentación de Foo Fighters, la elocuencia de Chapell Roan y la energía del rock con Linkin Park hasta instantes inesperados como la interpretación de ‘Taco, taco barato’ por parte de Aurora hasta una propuesta de matrimonio durante el show de Marina, entre mucho más.

Según datos de Ticketmaster, 40% de los asistentes viajan desde otras ciudades o países y cada edición recibe visitantes de más de 30 naciones. Más de 600 mil personas buscan boletos, y cerca del 26% del público corresponde a jóvenes de entre 18 y 24 años.

También se vivieron activaciones especiales, zonas inmersivas, espacios de descanso, propuestas gastronómicas renovadas y un estilo que se convirtió en parte del lenguaje visual del festival: glitter, estética alternativa, looks icónicos, tendencias, creatividad y una comunidad que vive la música también desde la moda.

En esta edición hubo zonas gastronómicas, el Burgerlandia, opciones healthy, áreas de descubrimiento culinario y rincones pensados para conectar, pausar y disfrutar entre cada show. (Información: OCESA)

Deja un comentario

Tendencias