El escritor y periodista colombiano Pablo Wilson participó en un espacio exclusivo para medios en el Coca-Cola Flow Fest, el festival de música urbana más grande del mundo, realizado en México.
Acompañado de los artistas emergentes Cachirula y Loojan, Pablito lideró una charla sobre la influencia del reguetón, la evolución de la música urbana, género y paternidades responsables.
Durante el encuentro, destacó cómo la música urbana se convierte en un vehículo de cambio social, identidad latinoamericana y libertad. Además, compartió ideas de su libro Reggaetón: una revolución latina, subrayando el impacto cultural del género. El evento reunió a jóvenes talentos y reflexionó sobre el poder transformador de la música.
Este 22 y 23 de noviembre de 2025, el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México se conviertió nuevamente en el epicentro del Flow Fest, convirtiéndose en un templo para miles de personas que celebran sus raíces más urbanas y latinas.
Organizado por OCESA en alianza con Coca-Cola, el festival ofreció una experiencia inmersiva con múltiples escenarios —como el Escenario Coca-Cola, Coca-Cola Sessions Stage, Sprite, Dembow Vicky y Bacardí Stage—, donde se presentan tanto artistas consagrados como talentos emergentes.
Se dieron cita figuras como Don Omar, J Balvin, Young Miko, Nicky Jam, Bad Gyal, Sech, María Becerra, Natanael Cano, entre muchos otros, prometen dos días de energía explosiva y comunidad musical.
Además, esta edición del Flow Fest puso un fuerte énfasis en el liderazgo femenino: artistas como Young Miko, Bad Gyal, así como talentos mexicanos como Cachirula, Sayuri & Sopholov y Bellakath, destacan en el cartel, lo que evidencia una transformación cultural y de género dentro del género urbano.





Deja un comentario